Telefónica llegando a una zona de soporte
“Nuestra web noticiasdebolsa.es se financia únicamente con la publicidad... si no la bloqueas nos ayudas a su mantenimiento”. GRACIAS
Noticias de Bolsa – Telefónica llegando a una zona de soporte, alcanza en 3,60 euros su primera zona intermedia de soporte:
Chocó contra los máximos de mediados de 2020, en 4,35 euros, ha venido a ratificar en ese punto una resistencia intermedia, previa a la franja entre 4,70-5,30 euros, soporte desde 2008 hasta 2019.
El precio presenta niveles de soporte en 3,6 euros.
Nótese que el diferencial de comportamiento respecto al IBEX35 ha alcanzado durante estas semanas parámetros notablemente elevados, lo que generalmente se ha venido asociando a zonas de suelos temporales.
Telefónica llegando a una zona de soporte

Recomendación: MANTENER
Análisis técnico de Eduardo Faus Ipiña en Renta4 Banco
Leer más: TELEFÓNICA alcanza en 3,60 euros su primera zona intermedia de soporte
Recuerda que también puedes hacer tu compra en la “Nueva tienda AMAZON de Aita”
Si aún no tienes Amazon Prime, pincha en este enlace y consigue un mes GRATIS también de Vídeo
Si operas en bolsa…
Aquí tenéis varios broker regulados por la CNMV. Los que más nos gustan en noticiasdebolsa son XTB que es un broker de reconocido prestigio, con una completa gama de productos.
Otro que nos gusta Key To Markets este es mejor para índices y Forex. Está regulado como empresa de servicios de inversión extranjera en la CNMV, y con el también se puede operar en criptomonedas.