NFON presenta en España su sistema telefónico “Cloudya”
Nuestra web noticiasdebolsa.es se financia únicamente con la publicidad. GRACIAS por no bloquearla.
NFON presenta en España su sistema telefónico “Cloudya”, es un sistema telefónico en la nube, el mercado español es un mercado clave, especialmente por su estructura de pequeñas empresas (pymes). NFON anunció recientemente este nuevo producto, la solución de telefonía en la nube “Cloudya” del que recientemente su CEO Hans Szymanski lo definió como “el futuro de las comunicaciones empresariales”.
NFON (NFN-XE) es un proveedor de soluciones de telefonía, es una compañía que salió a bolsa recientemente en Alemania con crecimientos cercanos al 30% anual. Este mercado de soluciones de telefonía basado en la nube está creciendo de manera continua en Europa, se prevén 26 millones de puestos en el mercado de PBX en la nube para 2022 y tiene una tasa media de crecimiento anual del 16%.
NFON Cloudya destaca por su facilidad de uso, pero además con un precio muy aceptable para el mercado español. Cloudya es una solución de telefonía nueva que combina la simplicidad, la independencia y la fiabilidad en una interfaz de usuario integrada, independiente de la plataforma utilizada y a través de un solo inicio de sesión.
Este novedoso sistema ofrece todas las funcionalidades PBX, desde colas de llamada o el buzón de correo hasta una suite de aplicaciones. Este es un sistema de comunicación profesional que pretende no dejar ningún cabo suelto. Con él se puede olvidar de las molestias que supone tener que hacer una instalación eléctrica con los cables adicionales que necesita para conectar su nueva extensión a su centralita, incluso organizar el lugar de trabajo de un nuevo empleado.
Con NFON puedes comprobar lo que puedes ahorrar en comparación con lo caro que era pasar las llamadas desde una extensión de la oficina al teléfono móvil de un empleado o a cualquier otro teléfono. Con este sistema se pueden olvidar de los costosos contratos de permanencia y/o los costes adicionales que se originan cuando queremos actualizar la centralita para disponer de servicios con las últimas tecnologías y claro también podrán olvidarse de todas las incomodidades que supone tener que trasladar una centralita si te cambias a unas oficinas nuevas.
La gran ventaja es que su centralita no tiene por qué estar físicamente en su oficina. Puedes rescindir tu contrato simplemente avisando con un mes de antelación, todo esto gracias a la tecnología Voz sobre IP y la Telefonía en Internet (VoIP) también se puede prescindir de manera segura de líneas de teléfono especiales. Con NFON se puede contratar una telefonía diseñada a la medida de las necesidades de cada persona o empresa. Usted es quien decide cuántas extensiones necesita y qué servicios quiere utilizar, además de las 150 funciones que dispondrá desde el primer momento.
Con VoIP podrá utilizar el teléfono de su oficina desde cualquier parte, incluso desde su smartphone. Dispondrá de una solución de telefonía que le hará independiente geográficamente, tanto en el uso como en la gestión.
NFON Cloudya es un sistema de comunicación intuitiva e independiente del dispositivo que se utilice, con un especial enfoque para un uso muy sencillo, disponibilidad en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Cloudya es la base para futuros servicios de colaboración integrados y se ha desarrollado para entornos de trabajo digitales futuros, permitiendo compartir pantallas, iniciar chats o hacer vídeo.
La tecnología Cloudya está basado en las últimas tecnologías web, como WebRTC (Web Real-Time Communication). Esto significa, por ejemplo, que las actualizaciones de todo el conjunto Cloudya pueden estar disponibles con un mínimo esfuerzo, independientemente del navegador, la aplicación en el sistema operativo o la aplicación móvil. “El uso de herramientas modernas como WebRTC y potentes marcos de JavaScript ayudan a satisfacer la demanda de la más alta calidad, seguridad y velocidad de desarrollo.
perdón, pero tarda tanto en actualizarse que creía que no entraba.
Lo siento pero tengo que aprobarlo manualmente para evitar el spam. Dejo su otra respuesta sin publicar ya que dice lo mismo.
esto es lo que hace desde años en España la cotizada en el MAB VozTelecom.