Acciones

Morgan Stanley ganó 2.173 millones de dólares el tercer trimestre

Noticias de Bolsa – Morgan Stanley ganó 2.173 millones de dólares el tercer trimestre. Los títulos de la entidad de inversión estadounidense se revalorizan más de un 3% en el Bolsa de Nueva York tras presentar resultados gracias a ganar un 2,3% más el último trimestre en tasa interanual.

En cambio, respecto a los nueve primeros meses del año ganó un 6% menos que en 2018, hasta 6.803 millones de euros. En este mismo periodo, los ingresos netos bajaron un 3 % hasta 30.562 millones de dólares frente a 31.559 millones un año antes y el beneficio por acción fue de 3,89 dólares por título, frente a 3,92 en el mismo período en el ejercicio anterior.

Tercer trimestre 

Los datos que más seguían los analistas de Wall Street, el beneficio ascendió a 2.173 millones de dólares, lo que supone un ascenso del 2,3 % respecto al mismo periodo del año anterior (2.112 millones de dólares). Los ingresos ascendieron un 2 % en el tercer trimestre respecto al mismo periodo del ejercicio 2018 y se elevaron a 10.032 millones de dólares.

El beneficio por acción en el tercer trimestre fue de 1,27 dólares por título, frente a 1,17 en el mismo período en el ejercicio anterior. Este dato superó la previsión de los analistas de un beneficio de 1,11 dólares por acción en estos tres meses.

Su presidente y consejero delegado de Morgan Stanley, James P. Gorman, ha explicado en una nota: «Entregamos fuertes ganancias trimestrales a pesar de la desaceleración típica del verano y mercados volátiles».

«Los ingresos de toda la empresa superaron 10.000 millones por tercer año consecutivo en un trimestre. Seguimos comprometidos a controlar nuestros gastos y estamos bien posicionados para perseguir nuestro crecimiento»…

Leer más: Morgan Stanley convence al mercado y avanza con fuerza tras presentar resultados

Si operas en bolsa… 

“Buscas un broker de confianza o tienes intención de cambiar el que tienes, mira en nuestra web noticiasdebolsa.es  y elige el que más te guste. Si abres una cuenta en cualquiera de ellos desde nuestra web, nos ayudas a su mantenimiento. Gracias”. 

Aquí tenéis varios broker regulados por la CNMV. Los que más nos gustan son DEGIRO para operar con acciones y ETF’s, y Key To Markets que está regulado como empresa de servicios de inversión extranjera, y con el también se puede operar en criptomonedas… 

AITA

Actualmente Ceo. de noticiasdebolsa.es .es En bolsa desde el año 2.000 colaborador y administrador en el foro del mundobursátil.com durante más de cinco años.

Share
Published by
AITA

Recent Posts

𝕏 y Elon Musk ya han ganado

Noticias de Bolsa - 𝕏 y Elon Musk ya han ganado, desde que cerró la…

5 meses ago

Shiba Inu: Más que una Criptomoneda

Shiba Inu: Más que una Criptomoneda, una Comunidad Emergente.  Introducción: En el vertiginoso mundo de…

5 meses ago

Banco Santander y BBVA en zona de máximos y prometen alegrías

Noticias de Bolsa - Banco Santander y BBVA en zona de máximos y prometen alegrías, son dos…

5 meses ago

Declaran que FTX manipuló el mercado

Noticias de Bolsa - Declaran que FTX manipuló el mercado. Durante el último juicio que comenzó…

7 meses ago

Inditex gana un 40% más hasta los 2.513 millones de euros

Noticias de Bolsa - Inditex gana un 40% más hasta los 2.513 millones de euros. Nuevo semestre…

8 meses ago

Repsol vende sus activos en Canadá por 468 millones de dólares

Noticias de Bolsa - Repsol vende sus activos en Canadá por 468 millones de dólares, ha…

8 meses ago