LVMH obtuvo un beneficio neto atribuido de 6.354 millones
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PARÍS, 29 (EUROPA PRESS) La firma francesa de lujo Luis Vuitton Moët Hennessy, LVMH obtuvo un beneficio neto atribuido de 6.354 millones de euros en 2018, lo que equivale a un incremento del 18,4% con respecto al ejercicio precedente, según ha informado la compañía.
La cifra de negocio de la multinacional ascendió hasta los 46.826 millones de euros, un 9,8% más. De esa cifra, la división de moda y marroquinería registró unos ingresos de 18.455 millones de euros, un 19% más; seguida de la división de comercio minorista selectivo, que alcanzó una facturación de 13.646 millones de euros, un 3%. Los ingresos de perfumes y cosméticos se situaron en los 6.092 millones de euros, un 10% más, mientras que la división de vinos y licores avanzó un 1%, hasta los 5.143 millones de euros. Por último, las ventas procedentes de relojes y joyería crecieron un 8%, hasta los 4.123 millones de euros.
«En un entorno que permanece incierto, podemos contar con el atractivo de nuestras marcas y la agilidad de nuestros equipos para fortalecer nuestro liderazgo en el universo de los productos de alta calidad», ha subrayado el presidente y consejero delegado de LVMH, Bernard Arnault. Con respecto a su presencia comercial, LVMH ha cerrado 2018 con 218 tiendas más de las que tenía en 2017, hasta alcanzar los 4.592 establecimientos…
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