Levi Strauss obtuvo un beneficio neto de 146,6 millones de dólares
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Noticias de Bolsa – La compañía estadounidense de ropa vaquera Levi Strauss obtuvo un beneficio neto de 146,6 millones de dólares (130 millones de euros) en los tres primeros meses de su año fiscal, frente a las pérdidas de 19 millones de dólares (17 millones de euros) registradas en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la empresa, que el pasado 21 de marzo volvió a cotizar en Wall Street.
La facturación de Levi Strauss entre diciembre de 2018 y febrero de 2019 alcanzó los 1.434,4 millones de dólares (1.273 millones de euros), un 6,8% más que un año antes, con un incremento del 9,1% de sus ventas en América y del 2,7% en el mercado europeo, mientras que en Asia aumentaron un 8%.
«El crecimiento tuvo una base amplia en las tres regiones, demostrando que nuestras estrategias están funcionando y las inversiones están dando fruto», declaró Chip Bergh, presidente y consejero delegado de la firma textil. Las acciones de Levi Strauss volvieron a cotizar en la Bolsa de Nueva York el pasado 21 de marzo, después de haber sido excluida del mercado bursátil en 1985…
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