Indra renueva su oferta comercial su marca y sus valores


“Nuestra web noticiasdebolsa.es se financia únicamente con la publicidad... si no la bloqueas nos ayudas a su mantenimiento”. GRACIAS

Indra renueva su oferta comercial su marca y sus valores. MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Indra ha transformado la estructura de su oferta comercial, al tiempo que ha renovado su marca y sus valores para reforzar su posicionamiento competitivo e impulsar su crecimiento, ha informado la compañía.

Esta renovación de la estructura de la oferta y de las marcas y posicionamientos comerciales se ha aplicado de forma individual en todos los mercados de la compañía, tanto en Transporte y Defensa (T&D) como en el conjunto de los negocios de Tecnologías de la Información (TI), que pasan a estar integrados en la marca Minsait -An Indra company-. Esta mejora de la oferta y el posicionamiento comercial se basa en la aplicación en todos los mercados de Indra de una mayor claridad, segmentación y simplificación, que se complementa con una apuesta por soluciones ‘end-to-end’, desarrollo de propuestas de valor y el producto más innovador.

El propósito de Indra es transmitir una oferta más integrada y más nítida, que da respuesta a lo que los clientes buscan y necesitan, «lo que le aporta un posicionamiento muy diferencial en el mercado». La renovación de la estructura de la oferta comercial busca apoyar y dar respuesta a objetivos clave de Indra, como un nuevo modelo operativo y organizativo especializado para la compañía y sus negocios, el impulso de la evolución de los productos y la transformación de la oferta, nuevos procesos y herramientas comerciales para reforzar el crecimiento en ventas, y acciones de mejora de la eficiencia y la productividad para mejorar los márgenes operativos.

Según Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra «la nueva estructura de la oferta fortalece la transformación de la cartera comercial de Indra hacia soluciones tecnológicas de alto valor. Presentamos una oferta diferencial, centrada en propuestas de valor de extremo a extremo, fortalecidas con soluciones innovadoras, en constante adaptación a tecnologías digitales y con alto impacto y retorno para los clientes. En paralelo, las nuevas marcas y valores nos ayudarán a potenciar otros aspectos esenciales, como la intensa transformación cultural impulsada en Indra». El logotipo de Indra evoluciona. Buscando la esencia de la compañía, prescinde del antiguo símbolo, con lo que se convierte en una enseña más sólida y transparente, que gana en fuerza, solidez y visibilidad…

Leer más: Indra redefine su oferta comercial y renueva su marca y sus valores

AITA

Actualmente Ceo. de noticiasdebolsa.es .es En bolsa desde el año 2.000 colaborador y administrador en el foro del mundobursátil.com durante más de cinco años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar