El Euro-Dólar no ha podido consolidarse por encima de los 1,200
“Nuestra web noticiasdebolsa.es se financia únicamente con la publicidad... si no la bloqueas nos ayudas a su mantenimiento”. GRACIAS
El Euro-Dólar no ha podido consolidarse por encima de los 1,200. El Euro – Dólar no ha podido otra vez consolidarse por encima de los 1,2000 de forma consistente y con intención en el cierre semanal y que es el nivel que marca el siguiente tramo de avance. En los mínimos semanales volvía a acercarse a la zona de los 1,1800 en la proyección de su actual directriz de avance acelerada que ha vuelto a actuar de soporte.
Por tanto, tampoco ha iniciado una consolidación que pueda ser más duradera que las de otras veces. Si no pierde este nivel de los 1,1800 de forma clara y va más allá incluso perdiendo lo 1,1700 para buscar los mínimos anteriores sobre los 1,1650 no se podrá hablar de un proceso de consolidación y testeo de la salida del canal de los últimos ejercicios. Es decir, incluso cayendo hasta ese nivel si no es perorado de forma consistente y con intención mantiene el nuevo escenario de avance en que se ha entrado tras la confirmación con la superación de los 1,1750.
Perder esta referencia confinándose con cierres semanales por debajo de los 1,1500 si que nos colocaríamos de nuevo dentro del escenario lateral de los últimos ejercicios y del patrón de vuelta. Peor por ahora aún hay pocas probabilidades que ellos suceda, ya que además esa zona puede actuar de forma de soporte importante y no permitir su pérdida. Sise entrara de nuevo dentro del lateral el sesgo sería positivo dentro del memos hasta no perder los 1,1100-1,1000. Que abrirían opciones de buscar la banda baja del mismo. Opción que por ahora casi está descartada, como si que está totalmente descartada la búsqueda de la paridad que se manejaba a principios de ejercicio…
Josep Codina
Leer más: El Euro-Dólar no ha podido consolidarse por encima de los 1,200