Diferencias y similitudes del iPhone X y el Galaxy Note 8
“Nuestra web noticiasdebolsa.es se financia únicamente con la publicidad... si no la bloqueas nos ayudas a su mantenimiento”. GRACIAS
Diferencias y similitudes del iPhone X y el Galaxy Note 8. Lo último de Apple se llama iPhone X y costará más de 1.000 euros. El gigante tecnológico presentó oficialmente el lanzamiento de la nueva gama alta de iPhone, diez años después de comercializar el primero. El nuevo iPhone X, así bautizado por coincidir su lanzamiento con el décimo aniversario del iPhone, incorporará un sistema de carga inalámbrica, reemplazará la huella por el reconocimiento facial y eliminará el botón de inicio. Está listo para retar a Samsung, pero ¿qué tienen en común?
Diseño y pantalla: OLED vs AMOLED
Por primera vez Apple ha recurrido a la pantalla OLED fabricada paradójicamente por Samsung que cubre casi todo el frontal del dispositivo, con colores deslumbrantes, negros auténticos, un brillo espectacular y gran contraste. El iPhone X es sinónimo de pantalla. Al tenerlo en la mano, la nueva Super Retina de 5,8 pulgadas será la protagonista absoluta, frente a la de 6,3 pulgadas de Samsung que es algo más grande. Ambos fabricantes han apostado en esta generación por los terminales sin apenas marcos…
Reconocimiento facial: punto para el nuevo iPhone X
Olvídese de la huella, prepare su cara. El nuevo iPhone X cuenta con reconocimiento facial (Face ID), pero la edición de Samsung carece de este sensor. A partir de ahora la contraseña del usuario será su cara en el iPhone X, ya que Face ID será una nueva forma de desbloquear el iPhone, identificarse y pagar con total seguridad. El sofisticado sistema de reconocimiento facial 3D por el que apostará Apple funcionará hasta en la oscuridad y prescindirá del desbloqueo a través de la huella dactilar como del botón de inicio. Face ID se sirve de la cámara TrueDepth para proyectar y analizar más de 30.000 puntos invisibles y así crear un mapa de profundidad detallado de la cara. Configúrarlo, es pan comido. Algo de lo que carece el iPhone X y de lo que presume indiscutiblemente el Galaxy Note 8 es de un lápiz digital. El nuevo phablet de Samsung llega con un S Pen integrado que nos va a permitir dibujar o escribir cómodamente lo que queramos en el panel táctil…
Cámara: un duelo interesante
No solo Samsung se ha esforzado para que la cámara del Note 8 sea una de las mejores de su colección. Apple ha hecho exactamente lo mismo. Ambos cuentan con dos cámaras traseras y una delantera ubicadas de diferente forma…
Batería y conexiones: adiós a los cables
Adiós a la carga con cables. Ambos dispositivos han nacido para un futuro inalámbrico. El iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8 disponen de carga inalámbrica y carga rápida, un plus con respecto a sus antecesores…
Acabados similares
El Note 8 está construido en metal y cristal, un teléfono resistente al polvo y al agua, muy bonito y funcional, al igual que el iPhone X…
Leer artículo completo en codigounico.com