Dia presenta su nueva política comercial


“Nuestra web noticiasdebolsa.es se financia únicamente con la publicidad... si no la bloqueas nos ayudas a su mantenimiento. Además quizás encuentres algo que te interese. Si compras en Amazon desde nuestros Banner, no te costará más y nos ayudarás para que sigamos funcionando. GRACIAS

Noticias de Bolsa – Dia presenta su nueva política comercial, el grupo de supermercados mantuvo ayer un encuentro digital con 1.000 de sus proveedores para trasladarles su objetivo de convertirse a largo plazo en «el mayor distribuidor de proximidad» de España.

La cadena, que suma la red de tiendas más grande de España, lo que le ha servido para ganar cuota de mercado durante el confinamiento debido a la cercanía de sus establecimientos.

Explicó a sus socios comerciales que su intención es ofrecer «una propuesta de valor que aúne la tienda física y la tienda online, con establecimientos atractivos y una eficiencia en los procesos de operaciones que asegure el buen funcionamiento de toda la cadena».

Promociones competitivas 

Marek Bona, director comercial de Dia España, fue el encargado de dar los detalles sobre el nuevo modelo que quiere impulsar el grupo.

«La nueva oferta comercial de Dia se basa en la innovación del producto, en un surtido optimizado, en productos locales, marcas de fabricante y propia y en una política promocional más competitiva.

Trabajaremos juntos para lograr promociones exclusivas con el mayor sentido para todos, proveedores, clientes y Dia», expuso el directivo.

Además, la empresa de distribución quiere impulsar su club de fidelización, que «en la actualidad es el mayor programa del sector de la distribución de alimentación en nuestro país», y destacó su esfuerzo para «tener la mejor marca propia del mercado con un packaging más atractivo y moderno», según explicó Marek Bona.

Dia presenta su nueva política comercial 

«Los proveedores sois el elemento clave para lograr el cambio, ayudándonos a ofrecer un surtido moderno y actual, que esté en constante adaptación para responder a las necesidades de los consumidores.

Somos y seremos los grandes defensores de vuestras marcas en nuestros lineales. Estoy convencido del valor que le aportan a nuestros clientes», indicó Ricardo Álvarez, consejero delegado de Dia España.

Sus palabras alejan los temores a que el grupo se convierta en una cadena con un modelo similar al ‘discount’, que se basa en la enseña propia y en unos precios muy agresivos. En cambio, apostará por un mix entre una marca blanca renovada y las enseñas de fabricante…

Leer más: Dia se lanza a ofertas masivas

Recuerda que también puedes hacer tu compra en laNueva tienda de Aita” 

Si aún no tienes Amazon Prime, pincha en este enlace y consigue un mes GRATIS también de Vídeo 

Si operas en bolsa… 

Aquí tenéis varios broker regulados por la CNMV. Los que más nos gustan en noticiasdebolsa son XTB que es un broker de reconocido prestigio, con una completa gama de productos.

Otro que nos gusta Key To Markets este es mejor para índices y Forex. Está regulado como empresa de servicios de inversión extranjera en la CNMV, y con el también se puede operar en criptomonedas.

AITA

Actualmente Ceo. de noticiasdebolsa.es .es En bolsa desde el año 2.000 colaborador y administrador en el foro del mundobursátil.com durante más de cinco años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar