Dia lanza su nueva marca de comida preparada


“Nuestra web noticiasdebolsa.es se financia únicamente con la publicidad... si no la bloqueas nos ayudas a su mantenimiento. Además quizás encuentres algo que te interese. Si compras en Amazon desde nuestros Banner, no te costará más y nos ayudarás para que sigamos funcionando. GRACIAS

Noticias de Bolsa – Dia lanza su nueva marca de comida preparada. La cadena de supermercados ha lanzado ‘Al Punto’ su nueva marca de comida preparada que llega a sus lineales para dar respuesta a las necesidades de los clientes, que cada vez demandan más este tipo de alternativas.

La firma introduce en sus lineales un surtido de 30 nuevas recetas listas para su consumo, una alternativa por la que también están apostando con fuerza otros competidores como Mercadona, El Corte Inglés, Lidl o Carrefour, entre otros.

Dia ha precisado que con esta gama de productos pone a disposición de sus consumidores recetas más novedosas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradicionales de la Dieta Mediterránea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón.

Dia lanza su nueva marca de comida preparada 

Entre los productos que figuran ‘Al Punto’ destacan platos precocinados, como las costillas a la barbacoa o el muslo de pollo con patatas, que se venden en recipientes aptos para calentar unos minutos en microondas o en el horno.

El director comercial de Dia España, Marek Adam Bona, se ha congratulado por este lanzamiento. «En Dia, tenemos el firme propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades actuales y haciéndoles su vida más sencilla.

Para cumplir con nuestro propósito, la compañía se encuentra en continua evolución y transformación, lo que implica, entre otras líneas de actuación, mejorar el surtido creando productos y soluciones nuevas», ha explicado.

Apuesta de Dia 

«‘Al Punto’ es la apuesta de Dia por la comida preparada de calidad y constituye una alternativa de alimentación práctica y cómoda que le permitirá a nuestros consumidores acceder a menús variados y ahorrar tiempo», ha explicado.

Para la creación y lanzamiento de esta nueva gama de comida preparada, la cadena de supermercados ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles, con los que trabaja estrechamente en la renovación de su surtido, adaptándolo a la demanda de los clientes.

Los clientes de Dia ya pueden adquirir los productos de esta nueva marca en toda la red de tiendas de Dia España, o bien a través de su página web (www.dia.es) y de la ‘app’ de Glovo, para recibirla en sus hogares…

Leer más: Dia lanza ‘Al punto’, su marca de comida preparada

Recuerda que también puedes hacer tu compra en laNueva tienda de Aita” 

Si aún no tienes Amazon Prime, pincha en este enlace y consigue un mes GRATIS también de Vídeo 

Si operas en bolsa… 

Aquí tenéis varios broker regulados por la CNMV. Los que más nos gustan en noticiasdebolsa son XTB que es un broker de reconocido prestigio, con una completa gama de productos.

Otro que nos gusta Key To Markets este es mejor para índices y Forex. Está regulado como empresa de servicios de inversión extranjera en la CNMV, y con el también se puede operar en criptomonedas.

AITA

Actualmente Ceo. de noticiasdebolsa.es .es En bolsa desde el año 2.000 colaborador y administrador en el foro del mundobursátil.com durante más de cinco años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar