Biosearch aumenta su beneficio un 312% por probióticos y extractos
“Nuestra web noticiasdebolsa.es se financia únicamente con la publicidad... si no la bloqueas nos ayudas a su mantenimiento”. GRACIAS
Noticias de Bolsa – Biosearch aumenta su beneficio un 312% por probióticos y extractos , registró un beneficio neto de 1,11 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone multiplicar por más de cuatro (+311,9%) el logrado en el mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por el avance de probióticos y extractos.
Entre enero y septiembre, la biotecnológica elevó sus ingresos un 15,2%, hasta superar los 19,4 millones de euros, con las líneas de productos extractos y probióticos registrando crecimientos «significativos».
En concreto, la línea de extractos ha sido el principal impulsor del crecimiento total de la compañía, gracias al sostenido crecimiento de Caronositol y de productos destinados a reforzar el sistema inmunitario.
Por su parte, según la firma, se ha producido un crecimiento significativo de probióticos principalmente en el segmento infantil en Europa y Salud de la Mujer en Europa y APAC.
Biosearch aumenta su beneficio un 312% por probióticos y extractos
El resultado bruto de explotación (Ebitda) registró un crecimiento del 65,1% respecto al mismo periodo del año 2019 hasta superar los 2,4 millones de euros, debido al incremento de las ventas de extractos y probióticos como a la aplicación exitosa de las políticas de contención de los gastos operativos. La ratio de Ebitda sobre ingresos se sitúa en el 12,5%.
«Los resultados de Biosearch Life estos primeros nueve meses del año son muy positivos tanto en términos de aumento de las ventas como de la propia evolución del negocio. Se han estabilizado los niveles de crecimiento de la compañía durante este periodo tras un primer semestre con un crecimiento extraordinario», ha subrayado el consejero delegado de Biosearch Life, José María Roset.
De cara a estos últimos meses del año, según ha señalado, el plan de la compañía pasa por consolidar esta tendencia y seguir trabajando sobre el objetivo del crecimiento orgánico a través de nuevos productos fruto de la I+D.
Leer más: Biosearch multiplica por más de cuatro su beneficio impulsado por probióticos y extractos
Recuerda que también puedes hacer tu compra en la “Nueva tienda AMAZON de Aita”
Si aún no tienes Amazon Prime, pincha en este enlace y consigue un mes GRATIS también de Vídeo
Si operas en bolsa…
Aquí tenéis varios broker regulados por la CNMV. Los que más nos gustan en noticiasdebolsa son XTB que es un broker de reconocido prestigio, con una completa gama de productos.
Otro que nos gusta Key To Markets este es mejor para índices y Forex. Está regulado como empresa de servicios de inversión extranjera en la CNMV, y con el también se puede operar en criptomonedas.