BBVA presenta su nuevo logotipo


“Nuestra web noticiasdebolsa.es se financia únicamente con la publicidad... si no la bloqueas nos ayudas a su mantenimiento. Además quizás encuentres algo que te interese. Si compras en Amazon desde nuestros Banner, no te costará más y nos ayudarás para que sigamos funcionando. GRACIAS

Noticias de Bolsa – BBVA presenta su nuevo logotipo y unifica su marca en todo el mundo. El banco ha anunciado que unificará su marca en todos los mercados del mundo en los que opera y ha presentado un nuevo logo de la entidad, prescindiendo así de las designaciones locales Bancomer (México), Francés (Argentina), Compass (Estados Unidos) y Continental (Perú), mientras que la franquicia turca Garanti cambiará su marca a Garanti BBVA.

BBVA presenta su nuevo logotipo 

Así lo ha comunicado el grupo este miércoles, coincidiendo con la presentación de un nuevo logo, durante una edición especial de su encuentro interno Live@BBVA, al que han asistido casi 126.000 colaboradores de manera presencial y vía streaming.

El pasado 14 de marzo BBVA Banco Francés, la filial del grupo en Argentina, inició un proceso de transición a la marca global BBVA. Desde el grupo no desvelaron entonces si la migración se produciría en el resto de filiales locales, lo que finalmente se ha confirmado este miércoles.

Con estos cambios, BBVA busca avanzar para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en un entorno cada vez más digital, con una nueva identidad que refleje los valores de la entidad, especialmente el de ‘somos un solo equipo’.

El cambio también pone de relieve el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, que considera propias de una compañía digital. De esta manera, el grupo busca que sus productos y servicios sean globales como resultado de un único proceso de desarrollo, lo que permite una colaboración global, priorización de recursos, mejor ‘time to market’ y adaptaciones en cada mercado, han explicado desde la entidad.

BBVA ha comunicado que realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y resto de materiales corporativos…

Leer más: BBVA unifica su marca en todo el mundo y presenta un nuevo logo

AITA

Actualmente Ceo. de noticiasdebolsa.es .es En bolsa desde el año 2.000 colaborador y administrador en el foro del mundobursátil.com durante más de cinco años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar