Apple bate beneficios y aumenta sus ingresos por encima de lo esperado
Nuestra web noticiasdebolsa.es se financia únicamente con la publicidad. GRACIAS por no bloquearla.
Noticias de Bolsa – Apple bate beneficios y aumenta sus ingresos por encima de lo esperado. La firma de Cupertino ha presentado unos resultados que han satisfecho a los inversores: bate en beneficios y aumenta sus ingresos un 8,6% interanual, también por encima de lo esperado, y pone el colofón de una recompra de acciones por valor de 90.000 millones de dólares.
Aunque tampoco hay demasiada euforia: sus acciones suben un 2% en el ‘after hours’, pero puede alegrarse de haber evitado una bala al demostrar que su negocio, por el momento, no da señales de parón.
Apple bate beneficios y aumenta sus ingresos por encima de lo esperado
Sus beneficios alcanzaron 1,52 dólares por acción, frente a los 1,43 estimados, y sus ingresos llegaron a 97.280 millones, frente a los 93.890 millones que calculaba el mercado.
Tanto el apartado de iPhone (subida del 5,5% interanual) como el de servicios(un 17,3% de aumento) batieron las estimaciones, y su margen bruto alcanzó el 43,7% frente al 43,1% estimado.
Una hoja de servicios inmaculada que termina con un aumento del 5% del dividendo, y la afirmación por parte de su consejero delegado, Tim Cook, de que el mercado de smartphones parece estar al margen de las crisis económicas actuales.
Leer más: Los resultados de Apple cumplen: sube un 8,6% sus ingresos
Recuerda que también puedes hacer tu compra en la “Nueva tienda AMAZON de Aita”
Si aún no tienes Amazon Prime, pincha en este enlace y consigue un mes GRATIS también de Vídeo
Si operas en bolsa…
Aquí tenéis varios broker regulados por la CNMV. Los que más nos gustan en noticiasdebolsa son XTB que es un broker de reconocido prestigio, con una completa gama de productos.
Otro que nos gusta Key To Markets este es mejor para índices y Forex. Está regulado como empresa de servicios de inversión extranjera en la CNMV, y con el también se puede operar en criptomonedas.