Acciones

Amazon abre una tienda en Madrid para el Black Friday


“Nuestra web noticiasdebolsa.es se financia únicamente con la publicidad... si no la bloqueas nos ayudas a su mantenimiento”. GRACIAS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Amazon abre una tienda en Madrid para el Black Friday. Amazon ha abierto por primera vez en Madrid las puertas de una tienda ‘pop up’ para celebrar el Black Friday, que dará el pistoletazo de salida a la temporada de compras de Navidad y que ha llevado al gigante del comercio electrónico a contratar a 2.200 trabajadores temporales en España.

«Hemos reforzado la logística con la contratación de 2.200 trabajadores temporales para hacer frente a la demanda del cuarto trimestre del año», ha detallado Ruth Díaz, directora de Other Hardlines en Amazon España y Portugal, durante la inauguración de esta tienda efímera ‘Casa Amazon‘, que estará abierta en la calle Princesa desde el 21 al 26 de noviembre.

En este espacio la compañía muestra las ofertas más destacadas en productos, ofreciendo una «experiencia física» que «permite a los clientes conocer Amazon de otra manera». En cualquier caso, los visitantes no podrán pasar por caja para realizar sus compras, ya que en lugar de un cartel con el precio junto al producto tienen un código (‘Smile Code’) que tendrán que escanear para conocer más detalles en la app de Amazon.

Algunas de las marcas presentes con novedades, ofertas y experiencias en esta primera ‘pop-up’ de Amazon en España son Bissell, Candy Hoover, Canon, De’Longhi, Diageo, Dyson, Estrella Galicia, Falomir Juegos, Foreo, Garmin, HP, iRobot, L’Or, L’Oréal, Meliá, Motorola, Pepsi MAX, Philips, Pikolin, Polar, Reckitt Benckiser, RedBull, Sony PlayStation, TD System y Vodafone, entre otras.

‘Casa Amazon‘, que cuenta con un espacio de 1.000 metros cuadrados divididos en dos plantas, tendrá la entrada libre y gratuita desde el miércoles, 21 de noviembre, en horario de 13.00 horas a 21.00 horas, y del jueves 22 al lunes 26 desde las 10.00 horas a las 21.00 horas.

La ‘Semana de Black Friday‘ empezó para la multinacional de Seattle a las 00.00 horas del pasado lunes 19 de noviembre en Amazon.es/blackfriday, y se alargará hasta las 23:59 del ‘Cyber Monday’ (lunes 26 de noviembre).

Amazon.es ofrecerá nuevas ‘Ofertas del día‘ cada día a lo largo de este periodo en toda la página web, en productos que van desde dispositivos de electrónica, juguetes y prendas de moda hasta artículos de deporte, belleza y hogar, entre muchos otros. También habrá ‘Ofertas flash‘, productos con descuento, disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas, con nuevas ofertas que serán activadas cada cinco minutos…

Leer más: Amazon abre su primera tienda ‘pop up’ en Madrid para celebrar el ‘Black Friday’

AITA

Actualmente Ceo. de noticiasdebolsa.es .es En bolsa desde el año 2.000 colaborador y administrador en el foro del mundobursátil.com durante más de cinco años.

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar